Conquest #21 – Golpeamos desde las sombras

Hola a todos!

El vigésimo primer fascículo nos trae en portada tres Reivers, miniaturas que lo acompañan, y una tarjeta de referencia de reglas. Y como puntos de interés nos mencionan, conoce a Mortarion, refuerzos Reivers y ¡Comienza la invasión de Korvon II!

Empecemos por la Narrativa.

Comenzamos con una pequeña historia titulada “El ataque de los colmillos”.

“Una unidad de Reivers de los Space Wolves se encuentran en una maniobra de infiltración. En la cual han de suprimir las fuerzas cultistas dentro de un edificio. El Líder junto a dos de sus mejores hombres se infiltran en la parte superior de la instalación, preparando así fuego de cobertura para el resto de la unidad, mientras el grueso permanece detrás de la puerta totalmente en silencio. Esperando la señal.

A un grito del Líder de Manada, tiraron la puerta abajo y entraron con las filoarmas en alto, lanzándose hacia donde se encontraban los cultistas del caos mientras bajo sus mascarillas en forma de calavera se escuchaban gruñidos caninos.

En un momento, el suelo se encontraba lleno de cadáveres y la manada lanzaba un aullido agudo en señal de victoria.”

Continuamos con una nueva presentación de la Armería de los Space Marines. En este caso nos presentan el equipo de los Hellblasters. Siendo la unidad de apoyo de fuego preferida de muchos Capítulos, los Hellblasters son capaces de convertir a sus blancos acorazados en restos llameantes gracias a sus armas de plasma.

Seguimos dando un pequeño paseo por los Mundos del Imperium. El numero exacto de planetas habitados por ciudadanos del Imperium es desconocido. Se colonizan planetas todo el tiempo, así como se pierden por los enemigos la Humanidad, pero las distancias, las guerras y los conflictos suele significar que tarden siglos en ser reconocidos como parte del Imperium. La Humanidad ha establecido colonias en muchos tipos de mundos, desde rocas sin atmósfera hasta junglas profunda. Estos planetas no solo tiene entornos distintos, sino que a menudo papeles diferentes que desempeñar. Algunos son mundos agrícolas, otros mundos forja..

El Imperium tiene un registro de todos los mundos, asegurándose de que todos aporten una forma de impuesto conocido como diezmo, a Terra. Generalmente tropas, fondos, comida, materiales brutos o equipo. Mientras el diezmo se pague, al Imperium le importa poco cómo se gestione el mundo. De no pagarse, el Imperium no perdona.

Por último llegamos a Mortarion: un nombre temido en toda la galaxia.

Mortarion es el Primarca Daemon de la Death Guard. Ha jurado lealtad a Nurgle a cambio de los poderes oscuros que él ofrece. Ha asolado la galaxia durante miles de años, aplastando a sus enemigos en el campo de batalla. Su armadura, la barbarana, está en vuelta en una túnica mohosa. En una mano empuña la guadaña mortífera conocida como Silencio. En la otra empuña la Linterna, una pistola de energía alienígena. Envuelto en una nube de moscas y vapor de plaga tóxico desciende al campo de batalla trayendo consigo el hedor de la muerte.

Antes de la Gran Cruzada, los Primarcas habían sido dispersado por la galaxia por las fuerzas del Chaos. El emperador pasó años intentando encontrar a sus hijos. Cuando al fin halló a Mortarion, su hijo luchaba en una rebelión contra los crueles señores de la guerra que gobernaban Barbarus, el planeta donde había quedado encallado.

En la batalla final, con la victoria entre sus manos, resultó gravemente debilitado por las armas químicas de sus enemigos y al borde de la muerte. Fue en ese momento cunado el Emperador lo salvó y acabó con el ultimo señor de la guerra. El suceso marcó a Mortarion y este comenzó a sentir rencor hacia el Emperador por arrebatarle la victoria por la que tan duro había trabajado. Continuo bajo su mando pero el resentimiento permaneció. Al final, el Primarca Horus usó su amargura para corromperlo y convencerlo de unirse en su destructiva rebelión contra el Imperium.

Pasemos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos viene el mismo instructivo que en el tercer fascículo, ya que son las mismas miniaturas.

En Cómo Pintar nos amplían la guía de cómo pintar los Reivers con las pinturas que obtuvimos en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Korvon II. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos hacen un recordatorio de las reglas básicas junto con el desplegable que acompaña al fascículo.

Un saludo y hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s