Conquest #22 – ¿Texturizamos?

Hola a todos!

El vigésimo segundo fascículo nos trae en portada a unos Plage Marines. En esta ocasión acompañan al fascículo una pintura de la gama Texture, Astrogranite, y un pincel Base. Y como puntos de interés nos mencionan, batallas de la Death Guard, mundos del Imperium y aprende a decorar peanas.

Empecemos por la Narrativa.

Esta vez arrancamos con el Codex Astartes. Este Codex no es solo un manual de organización y estrategia, si no que también contiene muchas páginas de guía para asegurar la pureza de la semilla genética de los Primarcas.

Durante la Herejía de Horus, se vieron grandes debilidades en la semilla genética de varias Legiones. Estos defectos habían empeorado por las técnicas usadas en el desarrollo de órganos de semilla genética y en el entrenamiento de nuevos reclutas. En respuesta, el Codex Astartes busca reconocer y eliminar estas debilidades ya sea física o mental.

Ahora los Space Marines son seleccionados, creados y entrenados de una forma lenta, cuidadosa y estricta. Se monitoriza y revisa en busca de defectos. Y se comprueba la pureza de todos los órganos semilla. Los reclutas pasan por duras pruebas de selección y años de entrenamiento. Por ultimo cada Capítulo proporciona un diezmo de semilla genética a las autoridades Imperiales, se revisa su pureza y se almacena, en caso de que el Imperium solicite una fundación de Capitulo.

Durante diez mil años, la Death Guard ha extendido la plaga y la enfermedad por las estrellas. Incontables ejércitos han sido destruidos o corrompidos bajo su avance. Su registro de batalla es largo y está lleno de relatos de hechos horribles. Estas son algunas de sus Crónicas de Virulencia.

Continuamos con La Gran Cruzada. Se inició para reconquistar los mundos perdidos por el Imperium durante la Era de los Conflictos. A la cabeza de los enormes ejércitos de la Humanidad marchaba el Emperador, con sus Legiones Space Marines a su lado. Se emplearon muchas décadas en librar severas campañas y el Emperador no tardó en dirigir guerras en un centenar de frentes distintos. Pese ser un mortal tan poderoso e inteligente fue una tarea ardua.

A lo largo de los años de cruzada, el Emperador fue encontrando a sus hijos, los Primarcas, que habían sido desperdigados por la galaxia por las fuerzas del Chaos. Con los Primarcas liderando cada una de sus Legiones, el emperador pudo centrar su mente en la estrategia general de la Gran Cruzada. Poco a poco empezó a depender más de sus hijos a medida que demostraban ser guerreros capaces y moldeaban cada Legión a su imagen. Con la cruzada progresando a gran velocidad, el Emperador decidió cederle el liderazgo de la maquinaria de guerra a su Primarca favorito, Horus, y se retiró a Terra para dedicar sus poderes psíquicos a un proyecto secreto.

Esta decisión sería quizá el mayor error del Emperador. El Señor de la Guerra acabaría sucumbiendo al Chaos y se rebelaría contra el Imperium.

Los Mundos del Imperium son variados, algunos proporcionan combustible y provisiones, mientras que otros son trampas mortales llenas de flora y fauna letales. Cada tipo de mundo es colocado en una categoría por el Adeptus Administratum.

En esta ocasión, al no venir ninguna miniatura, no viene ningún instructivo de cómo montar. Pasamos directamente a la sección de pintura.

En Cómo Pintar nos traen un pequeño tutorial dedicado a la Texture Astrogranite. Este tipo de pintura es usado para decorar la peana ya que no es una pintura ordinaria. Al aplicarla se ve un granulado y al dejarla secar obtenemos de forma fácil y sencilla una textura de terreno parecida a lo que sería el hormigón, pero muy plano.

Para finalizar este fascículo llegamos a Hazte con los suministros. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican cómo Preparar tu campo de Batalla.

Un saludo y hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Warhammer 40000 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s