Escalada 2019 – Mayo y Junio

Hola a todos!

Ha sido un tiempo sin publicar, he andado liado con algunos menesteres y se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero no hay mal que por bien no venga y una de las cosas buenas es que estrenamos dominio propio!

Pasamos de ser, https://elbarbudoloco.wordpres,com a elbarbudoloco.com

Quizás a priori no parece un cambio sustancial, pero es algo que llevaba persiguiendo desde hacía tiempo, así que poco a poco a ver como vamos haciendo pequeñas mejoras y cambios.

Pero bueno, vayamos a lo que interesa, y eso es la escalada!

Durante estos dos meses he vuelto a estar en sequía y no he cogido los pinceles. Pero por otro lado AlterTau y Carlos han estado a tope!

Sin mas preámbulo pasamos a sus publicaciones de estos dos meses!!


Mayo

AlberTau

Este mes se unen a tropas para el Kill Team de los Space Marine 3 Intercessors para las pachangas y practicar.

2019-M-035.png

2019-M-036.png

Para el próximo més espero traer más contenido que enseñaros.

 


Junio

AlberTau

Para el mes de junio he pintado la banda de Ylthari’s Guardians del juego Underwolrd/Nightvault. En las imágenes le queda algún perfilado por acabar.

2019-J-037.jpg


Carlos

Buenas,
¿Alguno recuerda la primera vez que fue a una tienda Games-Workshop y vio una partida? Yo sí, y ese día estaban jugando una partida de Warhammer 40k en la que participaba el que ahora es mi ejército. Yo iba centrado en ir a mirar un ejército de Fantasy y no le presté mucha atención pero hubo una miniatura que me llamó especialmente por su tamaño y presencia en comparación al resto. Y este no era otro que el monolito necrón. Miniatura que por fin he pintado junto con la unidad más icónica del ejército, el humilde guerrero necrón. Y esto es lo que he hecho en estos dos meses transcurridos desde el último informe.

He podido avanzar bastante en los objetivos anuales gracias a que los guerreros eran un total de 24. La verdad es que en el mes de mayo no fui capaz de acabar nada. Tenía los guerreros pintados pero no las peanas y no los quería contar. En cuanto a compras no ha habido ninguna así que este mes tengo 25 figuras menos en cola, cosa que me alegra.

Los guerreros están pintados con el mismo esquema que el resto y no hay mucho que decir.

2019-J-038.jpeg

El monolito ha recibido un poco más de amor, lo fui enmascarando a cada color que pintaba para poder hacerlo todo a aerógrafo y evitar así las odiosas pinceladas que siempre he visto en estas figuras de gran tamaño y superficies planas. En realidad a pincel solo tiene el dorado y los perfilados. Un pintado sencillo pero muy llamativo.

2019-J-039.jpeg

2019-J-040.jpeg

2019-J-041.jpeg

La lista queda así:

Necrones

Líder necrón
Cryptek necrón
5/10 Lychguard
5/10 Pretorianos de la triarca
10 Deathmarks
2 Guadañas de la Noche/Muerte
24 Guerreros necrón
Monolito
9 Espectros canópticos
5 inmortales gauss
C’tan Shard of the Nichtbringer
5 Inmortales tesla
Araña canóptica

Guerreros del Caos

Valkia la Sanguinaria

Llegamos al ecuador del año y debería de haber pintado el 50% de miniaturas. ¿Es así? ¡Pues sí! Gracias al aporte de los guerreros tengo un 60% de los objetivos pintados. También he quitado el caballero imperial de los objetivos y lo sustituiré por otro más adelante.


 

Y hasta aquí los meses de mayo y junio. Pasando la mitad del año, y con la meta que me propuse a principios del mismo, me he quedado un poco atrás… Pero solo hace falta agarrar los pinceles por los cuernos y retomar el ritmo de enano.

Por de pronto lo que queda de mes y quizás el mes que viene los aprovecharé para acicalar un poco el blog e ir acabando algunas cosillas que tengo a medias y ya va siendo hora que se terminen. Y quien sabe, cuando menos lo espere volveré a tener un pincel entre manos y empezaré a llenar la vitrina!

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en El Barbudo Loco, Escalada 2019 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s