Escalada 2019 – Abril

Hola a todos!

Como comentaba en la entrada anterior, este mes he tocado poco los pinceles. Por no decir nada. Haciendo el recuento mensual, al no haber pintado nada y no haber comprado nada me quedo igual que el mes anterior.

Sin más preámbulo doy paso a mis compañeros, que ellos si que han pintado cositas, me están dejando atrás!!


AlberTau

Hola,

Este mes de nuevo a sido un poco de ralax en la pintura.

He pintado 3 Rivers de la lista que figuras a pintar para este año y serán los rivers de mi Kill team de space marine vestidos con los colores verdes de el capitulo de salamendras.

2019-A-029

2019-A-030

 


Carlos

Buenas,

Este mes he logrado no comprar ninguna miniatura, cosa que ya es un éxito, jajaja. En cuanto a pintura no he tenido mucho tiempo así que solo he hecho las peanas de las dos naves necronas, aunque eso hace que ya las pueda contar como hechas y deja la cuenta del abril en positivo.

Las naves están pintadas con el mismo esquema que el resto del ejército: marrones para la estructura, azul las armaduras y gris las armas. Ambas naves están imantadas para montar las dos versiones posibles. El rayo de la muerte para la guadaña de la muerte (valga la redundancia XD), que he pintado en degradado de rojo a amarillo y el rayo de invasión para la guadaña de la noche de color verde como se ve en una de las fotos. En una de las peanas he montado un inmortal para que represente a las unidades siendo descargadas en tierra.

2019-A-032

2019-A-031

2019-A-033

La lista queda así:

Necrones
Líder necrón
Cryptek necrón
5/5 Lychguard
5/5 Pretorianos de la triarca
10 Deathmarks
2 Guadañas de la Noche/Muerte
24 Guerreros necrón
Monolito
9 Espectros canópticos
5 inmortales gauss
C’tan Shard of the Nichtbringer
5 Inmortales tesla
Araña canóptica

Imperial Knight
Caballero imperial

Guerreros del Caos
Valkia la Sanguinaria

A un tercio del año debería haber pintado el 33% de las miniaturas y llevo un 29%, es algo mas bajo pero en mayo espero recuperarme con los guerreros nercón.

 


Javi

Este Abril ha vuelto a ser el mes de la vergüenza. He avanzado muy poco, pero por lo menos he vuelto a coger los pinceles. Me he puesto con el jefe de la banda y el porta, que por el peso que tienen en la escuadra, tienen muchísimo detalle. Realmente me queda corregir un par de fallos y ya puedo pasar al entintado y luces.

Me gustaría en mayo terminar estas dos minis y también darle caña a los dos artilleros de la banda. Espero que no se me resistan los pinceles y darle caña!

2019-A-034


 

Y para este Abril eso es todo, hay algunos que andan poniéndose las pilas y otros que estamos con la pereza encima de los hombros.

Pero el año aun es muy largo y, con un par de sprints tontos, todo es posible!

 

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en El Barbudo Loco, Escalada 2019 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s