Escalada 2019 – Julio y Agosto

Hola a todos!

Volvemos tras un par de meses para traer las miniaturas de la escalada de este 2019. Siguiendo la tónica de estos últimos meses he vuelto a pecar y no he traído nada pintado de la escalada. Pero como siempre, no significa que haya estado de brazos cruzados.

Estoy preparando alguna que otra cosa, pintando alguna que otra mini que, lamentablemente no son de la escalada, y alguna que otra cosilla. Pero eso es parte de un futuro que ahora mismo no compete.

Como este Julio ha sido el ecuador de esta escalada toca hacer un repaso de como está yendo y cuanto he hecho en estos 8 meses. Aunque las cifras son un poco tristes.

Comencé el año con la intención de pintar 123 miniaturas, de las cuales actualmente llevo pintadas 10, ni siquiera un triste 10% del reto… Pero bueno, el año aun no ha acabado. Ya veremos que es lo que sucede…

Pasemos a lo interesante!

 


Carlos

Buenas,

El mes de julio sólo pinté una miniatura y ninguna en agosto pero no he comprado ninguna en estos dos meses, con lo que la cuenta anual y la mensual quedan en verde con más salidas que entradas. La miniatura que he pintado es un C’tan Shard of The Nightbringer de plomo que compré de segunda mano a muy buen precio. Aunque eso me ha obligado a tenerla unos días untada de líquido de frenos para quitarle la pintura del dueño anterior. El líquido de frenos es algo que no había probado aún, pero hay que reconocer que funciona bien aunque luego tengas que raspar la miniatura y he usado muy poco porque al no evaporar solo la unté, no la sumergí.

Para esta miniatura que representa un dios estelar había pensado en pintarla con galaxias y cúmulos de estrellas en el manto que lleva envolviéndolo. Le he pintado varias usando los mismos colores que para el ejército aunque el Barbudo Loco me hizo ver que son los colores del Caos XD que es el ejército con el que empecé a jugar a Fantasy. Una vez caes en el Caos ya no hay salida…

 

 

Para la peana usé la tierra marciana de citadel ya que la base de la mini no encajaba bien con las peanas de infestación. Seguramente será el tipo de suelo que use en futuros ejércitos de 40.000.

En agosto he montado los nueve espectros, los 5 inmortales con gauss y la araña canóptica que es la segunda que tendré. Esta la he hecho a partir de los trozos que quedaron del intento fallido de hacer otra figura, así que está un poco cambiada respecto a la original.

Y la lista queda así:

Necrones

Líder necrón
Cryptek necrón
5/10 Lychguard
5/10 Pretorianos de la triarca
10 Deathmarks
2 Guadañas de la Noche/Muerte
24 Guerreros necrón
Monolito
9 Espectros canópticos
5 inmortales gauss
C’tan Shard of the Nichtbringer
5 Inmortales tesla
Araña canóptica

Guerreros del Caos

Valkia la Sanguinaria

 

El mes que viene intentaré pintar todo lo posible de lo que he montado en agosto aunque creo que por el poco tiempo del que dispondré no voy a poder acabar nada.

 


AlberTau

Bien este Julio flojee, pero este mes de agosto he recuperado un poco, he acabado el equipo del caos para jugar BloodBowl con ese pedazo de minotauro mutado.

2019-AG-044

 

 

También he podido acabar mi Kill Team de DeathWatch con la incorporación de 3 Intercesors, perfecto para las primeras partidas. El pintado para estés ha sido sencillo al final su cometido será el de ser una de las dos facciones para iniciar a amigos, mi pareja y a mí mismo en este juego.

2019-AG-048

2019-AG-049

Para acabar voy hacer un repaso a la lista del reto de pintura que puso al empezar el año.

10 Guardianes eldar + su cañón (un pintado sencillo para jugar a kill team con mi pareja).
2×3 Rivers Marines.
2×3 Primarines.
2×3 Kroxigors (caimanes en ninth age).
Equipo BB Caos.

Equipo BB No Muerto.
Marneus Calgar (antiguo).
Vulkan.
Abadone.

En verde he marcado lo ya pintado, pero también he pintado y presentado otras cositas aquí en el blog como:

ROMPEMALDICIONES DE STORMSIRE y Ylthari’s Guardians del juego Underwolrd/Nightvaul.

A ver si consigo pintar junto a Calgar(el viejo) 3Intercesor de UltraMar junto con Tiguris(el viejo).

 


 

Y hasta aquí la entrada de la escalada de estos dos últimos meses. En lo que queda de año dudo mucho que publique algo más que no sea sobre la escalada. Tengo entre manos.. otras cosas..

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en El Barbudo Loco, Escalada 2019 y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s