Conquest #25 – Sepultado hacia la gloria

Hola a todos!

El vigésimo quinto fascículo nos vuelve a traer en portada a un Dreadnought, parte del cual acompaña al fascículo y completará la miniatura junto con el fascículo anterior. Y como puntos de interés nos mencionan, descubre más Dreadnoughts, pinta tu Redemptor y miniaturas poderosas en juego.

Empecemos por la Narrativa.

Siguiendo la estela del fascículo anterior, nos siguen mostrando más Dreadnoughts. El primer modelo que nos presentan es el Contemptor Dreadnought. uno de los vehículos más antiguos de las armerías Space Marines. Se remonta a la época del ascenso del Emperador en Terra. El conocimiento requerido para crear nuevos Contemptors se perdió hace mucho tiempo y desde el final de la Herejía de Horus se han visto muy pocos en el campo de batalla.

El siguiente que aparece es el Ironclad Dreadnought. un modelo más blindado. Cambian sus armas de largo alcance por armaduras más gruesas y potentes armas de corto alcance. Como arietes vivientes, chocan contra las defensas enemigas, aplastando posiciones fortificadas con martillos sísmicos o destrozando infantería con puños sierra y bólteres huracán. Son las máquinas de guerra rompeasedios definitivas.

Los Dreadnoughts son unas máquinas de guerra muy versátiles. Pueden equiparse con una amplia variedad de armas en función del enemigo contra el que combaten o el rol que desempeñan en el campo de batalla.

Las inmensas legiones de la Death Guard no siempre luchan en solitario. Suelen acompañarles a la batalla multitud de aliados, muchos de ellos leales al Abuelo Nurgle. Sus fuerzas provienen de hombres y mujeres de los regimientos caídos del Astra Militarum o máquinas de guerra corruptas.

En esta ocasión, al venir el instructivo en el fascículo anterior, esta sección ha quedado vacía. Pero cómo la miniatura estaba al incompleto no ha sido hasta este momento que hemos podido montarla.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar el Redemptor Dreadnought. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar el fascículo llegamos a Ataque del Redemptor. En esta ocasión, y al ser la primera vez que obtenemos este tipo de miniatura, nos amplían el tutorial explicándonos cómo funcionan el Redemptor Dreadgnout y las hojas de datos cambiantes.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s