Conquest #17 – ¡Más containers!

Hola a todos!

El decimoséptimo fascículo nos trae en portada más Monitorum Armoured Containers, escenografía que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan los Monitorum Armoured Containers, el díos del Chaos Nurgle y nuevas reglas de despliegue.

Empecemos por la Narrativa.

En este fascículo nos presentan a los Dioses del Caos, Khorne, Tzeentch, nurgle y Slaanesh. Estos dioses habitan en la dimension del Warp, en la cual son los seres mas poderosos y reinan sobre ella. Nos explican que su mayor obsesión es conquistar la realidad donde habitan toda la humanidad y la razas alienígenas, pero que independientemente de eso, también se odian entre ellos y, cuando uno de los cuatro empieza a ganar algo de poder, no dudan en aliarse entre ellos para derrocar al que está rompiendo el balance.

Continuamos con una presentación más concreta sobre el Dios del amor, la vida y las bendiciones, Nurgle. Este Dios ama a todos sus hijos y reparte bendiciones a todos aquellos dispuestos a abrazarlo. El problema es que se trata de un ser repugnante lleno de putrefacción y enfermedades. Su gran misión es esparcir todos sus dones por toda la galaxia y velará por aquellos que verdaderamente dediquen su “vida” a la grandeza de Nurgle.

Por último, tenemos un listado de las fuerzas que participaron durante la defensa de Ultramar, los Ultramarines, y los invasores de Ultramar, la Death Guard.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos viene el mismo instructivo que en el decimotercer fascículo ya que son las mismas miniaturas de escenografía.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar el Armoured Container. Es el mismo instructivo que en el decimocuarto fascículo, con la variante que en vez de pintar el Armoured Container de Abaddon Black lo pintaremos de Macragge Blue.

Para finalizar este fascículo llegamos a Zona de fuego segura. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican las misiones variables, las zonas de despliegue y cómo colocar objetivos.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Escenografía, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s