Conquest #20 – Un, dos, tres, ¡Containers otra vez!

Hola a todos!

El vigésimo fascículo nos trae en portada más Monitorum Armoured Containers, escenografía que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan los Monitorum Armoured Containers, el Codex Astartes y colocar escenografía.

Empecemos por la Narrativa.

Lo primero que nos muestran son a los sucesores Ultramarines. Se han extendido por la galaxia y continúan defendiendo el Imperium de las muchas y variadas amenazas que acechan los espacios entre las estrellas. Con la galaxia desgarrada por la Gran Fisura, muchos de estos Capítulos libran batallas constantes contra las fuerzas del Chaos y alienígenas.

Continuamos con las insignias de Honor. Estas insignias se conceden a los guerreros Space Marines por valentía o habilidad excepcional en combate. Son una parte importante del ritual de guerra, y los guerreros se enorgullecen enormemente al exhibir los símbolos en su armadura de ceramita. Los Marines que han ganado estas insignias son muy respetados.

Por último nos presentan el Codex Astartes. Tras la Herejía de Horus, Roboute Guilliman empezó el Codex Astartes. Un libro enorme que detalla tácticas, equipo, marcas, protocolos de mando y demás doctrinas Space Marines. La parte que resultó más controvertida en su momento fue la de dividir las nueve Legiones leales. Esto fue para que ningún otro hombre acumulara tanto poder como para poder repetir lo que sucedió en la Herejía.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos viene el mismo instructivo que en el decimotercer fascículo ya que son las mismas miniaturas de escenografía.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar el Armoured Container. Es el mismo instructivo que en el decimocuarto fascículo, con la variante que en esta ocasión pintaremos el Armoured Container de Mephiston Red. Además nos muestra por primera vez cómo pintar los Barriles de Promethium.

Para finalizar este fascículo llegamos a Duelo de Campeones. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican cómo preparar tu propio campo de batalla y cómo elegir zonas de despliegue.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Escenografía, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s