Conquest #19 – ¡Lord Felthius ataca!

Hola a todos!

El decimonoveno fascículo nos trae en portada a Lord Felthius y su Tainted Cohort, miniaturas que lo acompañan. Y como puntos de interés nos mencionan, ¡Lord Felthius Ataca!, Blightlord Terminators y ¡Telepórtate a la batalla!

Empecemos por la Narrativa.

Lo primero que nos muestran son los Lords of Contagion. Poderosos campeones que dirigen a las fuerzas Death Guerd. Estos campeones son agresivos y directos, por lo que prefieren usar la fuerza bruta a la astucia y la sutileza.

Los Lords of Contagion personifican la plaga que se extiende con rapidez, matando sin preocupación y dejando montañas de cuerpos a su paso. Estos campeones son directos y brutales, armados con hachas gigantes de dientes rugientes conocidas como segadores de plaga o con enormes guadañas a dos manos conocidas como sacatripas. En su arsenal también cuentan con las antiguas armaduras Terminator Cataphractii lo que les ofrece gran resistencia.

Uno de los Lords of Contagion es Lord Felthius, comandante del vectorium de los Hijos Mancillados. Este Lord se hizo con el poder hace cientos de años siendo un comandante efectivo que ha pulverizado los ejércitos de docenas de mundos Imperiales. Obtiene gran satisfacción de su trabajo y abraza los dones del Abuelo Nurgle con entusiasmo. Desde que se abrió la Gran Fisura tiene la oportunidad de liderar a sus tropas en una campaña de virulencia contra el Imperium. Con cada batalla que gana atrae más bendiciones de Nurgle, acercándose cada vez más a obtener un poder inmenso y la inmortalidad al convertirse en un Daemon Prince.

Por último nos encontramos con los Blightlord Terminators. Estos son Plague Marines veteranos con armaduras Terminator Cataphractii. Aunque su avance es lento, son increíblemente duros y portan variedad de armas mortíferas. Están rodeados por un aura de entropía que fluye de ellos en oleadas y pudre la carne y corroe el metal. Los Blightlords suelen acompañar a los Lords of Contagion actuando como guardaespaldas formando una poderosa fuerza de asalto de elite.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar a Lord Felthius y a la Tainted Cohort que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar a Lord Felthius y la Tainted Cohort. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a ¡Ataque teleportado!. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican cómo entrar a mitad de partida y nos traen las hojas de referencia de los Lord of Contagion y los Blightlord Terminators.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s