Conquest #18 – Comencemos por los detalles

Hola a todos!

El decimoctavo fascículo nos trae en portada a unos Plague Marines apabullando a unos Space Marines. En esta ocasión acompañan al fascículo un par de pinturas,Rakarth Flesh y Mephiston Red, y un tapete nuevo para la campaña. Y como puntos de interés nos mencionan, descubre los Silver Templars, añade pinturas nuevas a tus miniaturas y ¡Incluido un nuevo tapete de juego!

Empecemos por la Narrativa.

Esta vez casi todo el fascículo está centrado en los Silver Templars. Nos presentan este nuevo capitulo creado a partir de la semilla genética del Primarca Roboute Guilliman. Fue fundado una vez que la Cruzada Indomitus llegó a su fin y está compuesto enteramente por Primaris Space Marines. A estos les fue entregado el planeta Novaris, un mundo en el borde del Imperio de Ultramar. La ubicación de Novaris ha llevado a los Silver Templars a involucrarse en innumerables conflictos contra el Chaos aprovechando estas feroces escaramuzas para pulir su habilidad como duelistas.

Estos siguen el estándar del Codex Astartes, y se adhieren obsesivamente a estas normas.

Continuamos con una lamina de la Armería Space Marine. Entre todas la gama de armas que usan los Space Marines, El Bolter es la más común. Empuñada por los Space Marines durante más de 10000 años, es el arma que más enemigos de la Humanidad ha matado. Existen muchas variaciones de los Bolters pero, con la nueva introducción de los Primaris, las armas nuevas más comunes son los rifles bólters de los Intercessors.

Continuamos con la presentación de otra de las tropas de infantería de los Space Marines, los Hellblasters. Estos Primaris son escogidos entre los tiradores más expertos de cada compañía. Se les confían incineradores de plasma únicos y potentes, y con ellos proporcionan potencia de fuego pesada de apoyo de combate.

Para finalizar la narrativa nos adentramos en una batalla llamada “El socorro a Lyceus”.
Esta transcurre en el punto álgido de las Guerras de Plaga, en la luna de Lyceus. Los Ultramarines, acorralados, lanzan una última súplica de ayuda antes de prepararse para luchar hasta el final. Debido a la turbulenta atmosfera de Lyceus, ninguna de sus peticiones de apoyo anteriores había recibido replica. Pero eso no significaba que sus peticiones hubiesen pasado desapercibidas.
Los días pasaban y los Ultramarines aguantaban la posición en la defensa de la fortaleza, hasta que un día la Death Guard consiguió abrir un hueco en la muralla. Los Ultramarines se mantuvieron firmes, impidiendo a la Death Guard penetrar en la fortaleza. Sus bajas fueron mayúsculas.
Cuando apenas quedaban 30 Ultramarines y la Death Guard lanzaba su ataque final, los Silver Templars consiguieron llegar a la luna. Se abrieron paso a cañonazos y comenzaron a desplegar su carga de tropas.
Aterrizaron en su retaguardia y, Ultramarines espoleados por la llegada de sus aliados haciendo retroceder a la Death Guard y Silver Templars asaltando al enemigo, la Death Guard no pudo soportar la acometida y quedaron hechos trizas, y sus restos mutados ardieron por el suelo.

En esta ocasión, al no venir ninguna miniatura, no viene ningún instructivo de cómo montar. Pasamos directamente a la sección de pintura.

En Cómo Pintar nos traen un pequeño tutorial dedicado a cómo pintar detalles. Aprovechando el par de pinturas nuevas que vienen en el fascículo: Rakarth Flesh y Mephiston Red, nos guían paso a paso a través de todas las miniaturas que tenemos en nuestra colección para añadirle color a algunos de los detalles que poseen.

Para finalizar este fascículo llegamos a Ocupar… …Y Limpiar. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican cómo ocupar y cómo limpiar. Además nos traen la hoja de referencia del Myphitic Blight-Hauler.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Warhammer 40000 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s