Conquest #10 – ¿Qué es ese ruido?

Hola a todos!

El decimo fascículo nos trae en portada al Myphitic Blight-hauler, miniatura que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan, Myphitic Blight-hauler, guía de pintura fácil y vehículos en tus batallas.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan es al Myphitic Blight-hauler. Inegnios daemoníacos capaces de derribar tanques enemigos, búnkeres y otros blancos fuertemente blindados. Estos poseen todo tipo de armas pesadas como Lanzamisiles, Cañón de Fusión y, al ser una mezcla de carne y metal movidos por la fuerza de un demonio de Nurgle, estos también poseen unas fauces rechinantes y un apéndice Chorreabilis.

Por ultimo nos narran el asalto de Relthor Prime. Una batalla contra un mundo deposito en la que las fuerzas de la Death Guard consiguieron una victoria sin demasiado esfuerzo. En esta batalla nos presentan por primera vez al Astra Militarum, el ejercito permanente de la Humanidad, compuesto por hombres y mujeres mortales, no por sobrehumanos. Estos fueron incapaces de resistir el avance imparable de la Death Guard y su manto tóxico.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar al Myphitic Blight-hauler que acompaña al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar al Myphitic Blight-hauler. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Vehículo en Cubierta. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como funcionan los vehículos y como provocar heridas múltiples.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s