Conquest #05 – ¡A sus ordenes mi Lieutenant!

Hola a todos!

El quinto fascículo nos trae en portada al Lieutenant Calsius, miniatura que lo acompaña. Y cómo puntos de interés nos mencionan como montar y pintar el Lieutenant Calsius, equipo: espadas de energía y usa héroes en tus partidas.

Empecemos por la Narrativa

En esta ocasión lo primero que nos presentan son a los Lieutenants. Una nueva adición a los Capítulos de Space Marines. Grandes estrategas y mano derecha de los Captains. Uno de ellos, y el que protagoniza la portada de este fascículo, es el Lieutenant Calsius. Uno de los primeros Primaris Space Marines que fueron iniciados en el Capítulo de Ultramarines.

Continuamos con la presentación de las Armas de Energía. En este apartado nos cuentan que estos artilugios son extremadamente raros y que solo los héroes o comandantes mas experimentados. Hay de todo tipo, desde espadas, lanzas, mazas, hachas, hasta puños de combate.

Para finalizar nos narran otra batalla. En esta ocasión transcurre Nova Thulium, planeta agrícola en Ultramar. En esta batalla nos presentan por primera vez a los Orks, una raza de guerreros bárbaros de piel verde obsesionados con la guerra. Estos habían lanzado una fuerte ofensiva en el borde este del subsector de Ultramar, causando grandes estragos y cortando el suministro de alimentos. El Lieutenant Calsius junto una pequeña fuerza de Ultramarines bajo su mando lideró la limpieza del planeta al enfrentarse en una feroz batalla contra los Orks, acabando con el conflicto cuando, en combate singular, Calsius derrotó al comandante Ork.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar al Lieutenant Calsius que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar al Lieutenant Calsius. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Combate Heroico. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como funcionan los personajes en las partidas.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s