Conquest #03 – La muerte llega por detrás

Hola a todos!

El tercer fascículo nos trae en portada a los Reivers, miniaturas que lo acompañan junto a un bote de pintura Leadbelcher. Y como puntos de interés mencionan el asalto de los Reivers, cómo montar y pintar Reivers y el combate cuerpo a cuerpo.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan son los Reivers. Un tipo de tropa de apoyo de combate. Son los encargados de las infiltraciones, tropas de asalto rápidas y muy contundentes.

Hacer mención especial a la simbología que se usa para designar o marcar las tropas de apoyo de combate.

Continuamos con un desglose del armamento de estas incisivas tropas de vanguardia, en el que nos presentan desde las pistolas hasta los machetes que llevan.

Por ultimo nos narran la batalla en Tarrovar, un mundo industrial. En esta batalla nos presentan por primera vez a los Necrons, una raza de androides malignos que quiere recuperar su antiguo imperio. Esta batalla nos narra como Los Primaris Reivers, del Capítulo de la Raven Guard, se infiltraron en las profundidades de las criptas Necronas del planeta para impedir que más Necrones siguieran fluyendo hacia la superficie y conseguir así ganar la batalla.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar los Reivers que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar los Reivers. En este fascículo, además, viene un bote de pintura Leadbelcher. Junto con las pinturas anteriormente obtenidas guían paso a paso como pintar los Reivers e ilustran como aplicar el Leadbelcher a las miniaturas de Space Marines y Plague marines que ya poseíamos.

Para finalizar este fascículo llegamos a Choque de Espadas. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como cargar, los disparos defensivos, como combatir y un pequeño repaso de las reglas adicionales, como las condiciones de victoria y la armería.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s