Conquest #04 – ¿Esos Zombies no están más podridos de lo normal…?

Hola a todos!

El cuarto fascículo nos trae en portada a los Poxwalkers, miniaturas que lo acompañan junto a un bote de pintura Bugman’s Glow. Y como puntos de interés mencionan ¡Los Poxwalkers se alzan!, cómo pintar piel y carne y guerra de escuadras.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan son los Poxwalkers. Zombies putrefactos cargados de bendiciones y llenos de amor. Antaño humanos sanos pero que tras acercarse demasiado a la Death Guard acabaron mutando, llenándose de tentáculos, pústulas e infecciones. Son la principal carne de cañón de la fuerza de la Deathguard y nunca faltan grandes números de ellos. Cualquier humano que ande paseando cerca tiene un 100% de posibilidades de sumarse a la gran marea podrida.

Por ultimo nos presentan 6 de los cientos de bandas de guerra que componen la Death Guard. Estas son numerosas y son conocidas como Vectoriums. En esta ocasión nos presentan a Los hijos Mancillados, Los Fecundos, El Coro Pútrido, Los señores Lúgubres, los Apóstoles del contagio y La Legión Supurante.

En este apartado nos muestran también una pequeña pincelada de la iconografía de Nurgle.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar los Poxwalkers que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar los Poxwalkers. En este fascículo, además, viene un bote de pintura Bugman’s Glow. Junto con las pinturas anteriormente obtenidas, guían paso a paso cómo pintar los Poxwalkers e ilustran como aplicar el Bugman’s Glow a las miniaturas anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Guerra de Escuadras. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como funcionan las unidades en la fase de disparo, en la fase de carga y en la fase de combate.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s