Conquest #02 – Algo huele muy mal

Hola a todos!

El segundo fascículo nos trae en portada a los Plague Marines, miniaturas que lo acompañan. Y como puntos de interés mencionan la marcha de la Death Guard, cómo pintar plague marines y cómo luchas tu primera batalla.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión nos presentan nada más empezar a la Death Guard, un capitulo de Marines Espaciales que tiempo atrás cayó corrompido por el Caos. Más concretamente por Papá Nurgle. Estos habitan en El Planeta de Plaga, en lo más profundo del Ojo del Terror. Su Primarca es Mortarion, Señor de la Muerte.

Nurgle otorgó a Mortarion un planeta demoniaco por sus servicios. Este planeta está bendecido por Nurgle y por consiguiente no habita nada en el que no lleve su amor. Por lo que este planeta es mortal para todo aquel ajeno a estas bendiciones. Muchas misiones de intentar “purificarlo” han resultado en no volver a saber nada de ellas. Y por ello es una de las mayores amenazas vivientes que existe.

Por ultimo nos presentan a los Plague Marines. Marines corrompidos y criados por Nurgle. Su cuerpo abotargado y lleno de pústulas y enfermedades hace que sean mucho más resistentes que un marine normal ya que ya están podridos.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan como montar los Plague Marines que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican como pintar, en esta ocasión, los Plague Marines. En este fascículo, además, viene un bote de Death Guard Green con el que aplicándolo como capa base y usando el Retributor Armour y el Abaddon Black nos muestran los primeros pasos de los primeros Plague Marines.

Para finalizar este fascículo llegamos a como luchar tu primera batalla. En esta ocasión este apartado es mucho más extenso que la vez anterior, ya que ahora nos adentramos de lleno en el tutorial para aprender a jugar. No entraré mucho en detalle ya que todo lo relacionado con las normas es con el reglamento de 8a y a fecha de escritura ya ha salido 9a. Por lo que en este primer tutorial nos explican la secuencia de turno, como mover, avanzar, disparar y herir. Lo esencial para acribillarnos a tiros!

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s