Conquest

Hola a todos!

Hoy traemos algo ligeramente diferente. Hace ya algún tiempo, salió a la venta la colección de Salvat y Games Workshop de Warhammer 40000: Conquest.

maqueta-coleccionane-1

Nunca he sido muy fan de la parte espacial de GW, pero el punto de hacerme un coleccionable e ir adquiriendo poco a poco un ejercito era algo que me había llamado desde que perdí la oportunidad de hacer el coleccionable de Warhammer Fantasy hace muchos años.

Y sí, empecé a coleccionarla!

En esta ocasión las dos facciones son de marines. Marines espaciales y Marines de plaga. No se mucho acerca del universo de 40k, ni de las facciones, ni del juego, ni de nada. Por lo que será interesante ir sumergiéndome poco a poco con las historias, datos y diferentes artículos que vengan dentro de los fascículos.

Ha pasado ya más de un año desde que comenzó esta aventura por el espacio. Y he tardado tanto en traerla por que no sabía como pintar, que esquema utilizar para estos nuevos ejércitos.  Han sido muchas horas y muchas vueltas para decidir en que capitulo basar el ejercito de marines y de los Marines de Plaga aún no me lo he planteado, por lo que tardarán mucho más en llegar.

Tras mucho mirar y remirar el póster de los capítulos me decanté por uno con una heráldica que se me hizo muy agradable y que, al buscar información de ellos no encontré absolutamente nada, y tampoco encontré ningún ejercito pintado con estos colores, por lo que será toda una aventura.

El capitulo por el que me decidí es el de “Brotherhood of a Thousand”.

BoT2

BoT

Grises y dorados. Simple pero agradable. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme a darle color a estas miniaturas.

Pronto llegarán los primeros marines de la Hermandad de los Mil junto con alguna que otra cosilla…

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s