Hola a todos!
Poco a poco la escenografía va abriéndose paso y va dejándose caer. El pueblo de Cenheim recibe hoy la cobertura ligera de:
Los muros de piedra!
Volvemos con los elementos de escenografía simples. No tiene mayor misterio que una peana hecha de cartón de cereales, o cualquier otro material parecido, e ir pegando ladrillo a ladrillo hasta obtener el tamaño y la forma que se quiere. Esto ya lo detallaré más en futuras entradas que tengo en mente para mostrar paso a paso como conseguir secciones de muros simples como estas y, con un poco de imaginación y una pequeña vuelta de tuerca, darles un aspecto único y diferente para hacer las partidas mucho más realistas y disfrutarlas mucho más. Porque sí, jugar con escenografía hecha mola mucho y hay piezas impresionantes, pero no hay nada como jugar en un campo de batalla manufacturado por uno mismo.
Como en el caso de la colina, el tamaño de referencia es el de un enano de 28 mm y, la longitud de cada sección de los muros es de 15 cm como se menciona en el reglamento de warhammer fantasy. Obviamente esto no es una regla absoluta y se puede variar de tamaño y longitud, todo siempre a vistas de lo que se quiera representar. Pero en este caso y al ser los primeros creo que es una buena medida «estándar» para mostrar.
Pronto más cositas de escenografía!
Un saludo y hasta pronto!!