Favoritos de Ida vs Enanos El Barbudo Loco

enanos-el-barbudo-loco-escudo


FIvsEEBL

Hola a todos!

“Favoritos de Ida y Enanos El Barbudo Loco han disputado hoy su encuentro en Los Grandes Salones de Ida, donde se disputaban tres partidos simultáneos.
El equipo Favoritos de Ida venía tras haber sufrido una baja irrelevante en el partido anterior y, estando posicionado terceros, con una fuerza imparable.
Enanos El Barbudo Loco venía de sufrir en el anterior juego la baja de Lokgrim tras romperse la cadera. Pero al haber recaudado 70K en el partido anterior pudieron realizar un fichaje de ultima hora que llego a escasos 20 minutos de empezar el encuentro. Baladril hacía su entrada.

Baladril Frente Baladril Espaldas

En este caso la Valoración de los no muertos superaba con creces la de los barbudos y, como se trataba de enfrentar a abominaciones salidas de la tierra, decidieron contratar al Jugador Estrella Flint Filotriturador para desarmar unos cuantos cadáveres.

Durante la primera parte los enanos resisten el envite de los muertos pero no logran parar al Necrofago Joey Triviani que, gracias a su gran velocidad, se cuela entre la defensa enana y baila por la linea de touchdown durante un par de turnos hasta que marca el primer tanto del encuentro.

Durante la segunda mitad los enanos tras una jugada en la que Varli resiste los placajes de los tumularios, Erdrin consigue abrirse paso hasta la linea de touchdown marcando el tanto del empate.
El partido parecía sentenciado al empate hasta que en el ultimo turno los no muertos consiguen abrirse paso en la defensa enana y los barbudos veían pasar su ultimo turno mientras Angg, la ultima esperanza de parar a Joey, caía tras un mal placaje y se fracturaba el cráneo. Los no muertos se adjudicaban el 2-1 en el marcador

Durante este partido hay que mencionar a dos grandes jugadores que han brillado en todos sus aspectos.
Por parte de los ganadores Favoritos de Ida tenemos a el Necrofago Joey Triviani, que no ha dejado de marear a los enanos durante todo el encuentro.
Y por el lado de los barbudos, el estadio rugía cada vez que los no muertos se estrellaban contra El Tortuga. Su perfecta defensa en este partido dejó sin aliento a estos muertos!

Para los próximos encuentros Enanos El Barbudo Loco va a notar la baja de Angg y la falta de puntos tras esta derrota relámpago. La incorporación de Baladril y la recuperación de Lokgrim será un buen apoyo para enfrentarse a Denver Troncos y tendrán que tener la vista fijada en la victoria si quieren abrirse hueco en los Play Offs. Serán capaces de lograr un puesto entre los ocho primeros?!”

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Blood Bowl, Enanos, Enanos El Barbudo Loco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Favoritos de Ida vs Enanos El Barbudo Loco

  1. Gonzo0 dijo:

    Me encanta, un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s