¡Gritemos, hijos salvajes de las llanuras!

Hola a todos!

Hace ya un tiempo que salió a la venta la caja básica de Warcry con su Ibro Básico. Y, en un arrebato de compra inesperado, me hice con la caja.

Se trata de un juego cerrado el cual ya viene con todo lo necesario para jugar. Un par de bandas, Iron Golems y Untamed Beasts, unas cuantas miniaturas de monstruos caóticos, Raptorix y Furias, y un buen elenco de ruinas para formar la escenografía. Por otro lado nos viene con varias hojas de referencia, fichas, cartas y dados.

Lamentablemente aún no he podido estrenarlo como se debe y, aunque ya ha pasado bastante tiempo desde su salida, ni si quiera tengo todo montado.

Hoy, en un intento de empezar a avanzar hacia el camino de echar las primeras partidas a este juego, traigo la primera de las bandas, los Untamed Beasts.

Poco conozco del mundo de Age of Sigmar y menos aún de Warcry. Lo único que se es que se trata de un juego de bandas ambientado en Ochopartes, el Reino de Archaon en el mundo de AoS.

En este caso, y leyendo un poco por encima los nombres, tenemos a 9 barbaros (8 y un lindo gatito). Los cuales serían:

  • Heart-eater
  • First Fang
  • Beastspeaker
  • Rocltust Prowler
  • x2 Preytaker con diferentes armas
  • x3 Plains-runners

Aún no tengo muy definidos como los pintaré, pero para el contexto de la banda o la escenografía que usaré he estado pensando en utilizar una estética de yermos, bastante árida.

Pronto aparecerán pintados y espero poder detallar un poco más el contexto de esta banda tan bárbara y de sus integrantes conforme vaya leyendo el libro y su historia.

Además el resto de elementos de la caja esperan impacientes a recibir un poco de cariño, por lo que quien sabe que aparecerá primero…

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Warcry y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s