Conquest #09 – En serio, estos zombies no están bien..

Hola a todos!

El noveno fascículo nos vuelve a traer en portada a los Poxwalkers, miniaturas que lo acompañan y que son las mismas que en el cuarto fascículo. Y cómo puntos de interés nos mencionan, refuerzos poxwalkers, batallas mayores y Calsius contra los Poxwalkers.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan es una ampliación de lo que son los Poxwalkers. Pese a ser carne de cañón algunos Vectoriums sienten gran afecto por estos esclavos zombies. Aunque el huésped no tarde en morir, la carcasa vacía llena de pústulas y enfermedades sigue moviéndose en busca de nuevas victimas con las que expandir su suerte. Por eso son muy valiosos y capaces de causar estragos en núcleos de densos población, capaces de neutralizarlos sin requerir ninguna ayuda.

Continuamos con la narración de la caída de Speros. Una ciudad colmena enfrascada en su habitual ajetreo imperial. La cual en su subterráneo empezó a forjarse una horda de Poxwalkers. Muchos fueron los intentos de acabar con ellos, pero nada resultó. Simplemente continuaban multiplicándose y reclamando más vidas para el abuelo Nurgle. Pronto la horda emergió hacia la base de la ciudad colmena, conquistándola lenta y sofocantemente. Hasta que a paso lento fueron abriéndose camino hacia la torre en la que habitaban nobles. Estos fueron los últimos en caer, viendo como descendían del cielo naves con el estigma de Nurgle. Estos pastorearon a su nuevo adquirido enjambre dejando Speros como una cáscara fantasmal.

Por ultimo nos muestran un mapa de la galaxia con todos los brotes clave de Nurgle.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos viene el mismo instructivo que en el cuarto fascículo ya que son las mismas miniaturas, con ligeros cambios, pero en esencia lo mismo.

En Cómo Pintar nos amplían la guía de cómo pintar los Poxwalkers con las pinturas que obtuvimos en fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a La Marea Sin Fin. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como mover unidades grandes, como combatir con unidades grandes.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s