Desde lo alto de la colina

Hola a todos!!

Desde hace ya bastante tiempo que quiero empezar con esta sección. Se trata de: la escenografía!

He traído alguna que otra vez alguna peana escénica o expositora, sin muchas pretensiones, pero el hacer tu propia escenografía y preparar el tablero de juego en el que se van a desarrollar tus partidas es algo que siempre me ha gustado y he ido haciendo poco a poco mientras nadie miraba.
Mi idea es convertirlo en algo relativamente regular, ya que todo elemento escenográfico toma su tiempo, e ir mostrando alguna que otra pieza y traer algún que otro tutorial para aquellos que quieran empezar y no sepan por donde.
Para esta ocasión traigo una de las piezas que creo que son de las mas sencillas de realizar y una de las mas frecuentes en todo wargame: las colinas!

ESC_Colina_01

ESC_Colina_02

ESC_Colina_03

Como se puede observar es un elemento muy simple, con una pendiente y un lado escarpado. A primera vista, para los que no estén acostumbrados a este tipo de manualidades, puede parecer algo complejo, pero nada más lejos de la realidad.

Si que es cierto que la parte escarpada es un extra un pelin mas difícil que el resto de la colina, pero en conjunto es algo muy sencillo. En algún momento traeré algo a la Forja relacionado con las colinas.

Y hablando un poco más en detalle sobre esta colina, mi idea, aparte de hacer mi primera colina y ver como quedaba, era que fuese un elemento de escenografía para un campo de batalla que envolviese al pequeño ejercito imperial que tengo. Crear un pequeño diorama donde poder realizar alguna que otra batalla, aunque la referencia de altura sea siempre enana

Tengo mas cosas en el tintero preparadas para mostrar sobre el campo del que hablo… Pero eso vendrá otro día!

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Escenografía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s