Hola a todos!
Hace ya bastante tiempo me junte con unos amigos a hacer unas partidas una mañana. Fue una ocasión especial ya que nos juntamos con un buen amigo que había marchado a vivir lejos. Buenas risas, buenos partidos y un buen rato en general. Y, al finalizar el encuentro, repartimos unos pequeños premios y me obsequiaron con estas tres figuras:
Un Skaven para usarlo de asesino, un Lanzador Orco, del cual hablaremos en una ocasión cercana, y, bueno.., algo que no se muy bien como definir.
Y esta última miniatura es la que nos importa hoy!
Tras muchas vueltas, de ponerlo bocarriba, bocabajo, decidí que podría ser un buen personaje para el equipo de Ogros. Mas concretamente su entrenador!
La verdad es que desconozco la marca, y cuando me propuse pintarlo me parecía horrenda. Pero conforme iba dándole color, más me gustaba. Su fealdad se veía acentuada por las posibilidades que ofrecía al convertirse en el entrenador de un equipo de Ogros. Un Halfling vividor, dado a la mala vida y a las apuestas que ve una oportunidad en un grupo de moles de grasa descerebradas y en un puñado de snotlings los cuales puede pisotear y mangonear.
Pero lo que no sabe es lo incompetentes que pueden llegar a ser! Y eso es algo que crispa los nervios a cualquiera, más aún si tienes poca paciencia y solo estás ahí por querer cubrirte de riqueza sin pegar palo al agua.
Sin mas preámbulos el entrenador del equipo de los Ogros El Barbudo Loco!
De momento son dos los integrantes de este «peculiar» equipo, pero pronto serán más los que irán llegando para completar el equipo!
Un saludo y hasta pronto!!