Kruring “Barbarroja” #8

enanos-el-barbudo-loco-escudo


Hola a todos!

Después de una semanita de vacaciones regreso cargado con nuevas energías y dispuesto a enfrentar varios retos más, de los cuales hablaré en otra entrada.

De momento hoy hace su aparición Kruring “Barbarroja”!!

Nuevo defensa para el equipo “Enanos El Barbudo Loco”

“Tras muchos años dado a la piratería, Kruring, aburrido de los saqueos y la poca emoción que suponía abordar los insulsos barcos mercantes de la zona donde habitaba. Decide pasarse por la gran ciudad naval de Zhufbar donde se celebraba la gran final de Blood Bowl. El Gran estadio rugía mientras los equipos saltaban al campo, los hinchas vitoreaban los nombres hasta desgañitarse, se lanzaban contra los hinchas contrarios y reían bajo los efectos del alcohol que bañaba el estadio. Los jugadores por el contrario brillaban ellos solos, lanzando pases, derribándose unos a otros y haciendo carreras imposibles para lograr marcar un tanto.

En ese momento Kruring vio que era lo que le faltaba a su vida de pirata. Necesitaba vibrar como lo estaban haciendo esos jugadores, así que decidió encaminarse hacia el único equipo que sabía que recibiría con los brazos abiertos a un pirata como él. El único equipo con el que lograría llegar a convertirse en una estrella!!”

Kruring Barbaroja Delante Kruring Barbaroja Detras

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Blood Bowl, Enanos, Enanos El Barbudo Loco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s