Conquest #16 – ¡Llegan los refuerzos!

Hola a todos!

El decimosexto fascículo nos trae en portada a dos Intercessors, dos Hellblasters y un Inceptor, miniaturas que lo acompañan. Y como puntos de interés nos mencionan ¡Refuerzos Ultramarines!, aprende sobre losIinceptors y Reglas para unidades voladoras.

Empezamos por la Narrativa.

Esta vez, el fascículo se centra completamente en los Inceptors. Nos explican el tipo de incursiones que son capaces de realizar gracias a todo el armamento y el equipo que llevan encima. Son bueno en asaltos rápidos, cayendo desde el mismo limite de la atmosfera, haciéndose pasar por escombros o ocultos entre ellos.

Están equipados con un casco especial para este tipo de incursiones, retroreactores pesados para descender con precisión o acercarse al enemigo tras un salto, servobotas amortiguadoras para sobrevivir a los aterrizajes a altas velocidades y bólteres de asalto o exterminadores de plasma para apabullar a sus enemigos.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar a los Intercessors, al Inceptor y a los Hellblasters que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar a los Intercessors, al Inceptor y a los Hellblasters. Nos guian paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a ¡Protege a los caídos! Continuamos con el Tutorial, nos explican cómo funcionan las unidades voladoras, cómo cargar con unidades voladoras y las hojas de referencia de la Hellblaster Squad y la Inceptor Squad.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s