Conquest #15 – Un poquito de putrefacción por aquí, un poquito de putrefacción por allá…

Hola a todos!

El decimoquinto fascículo nos trae en portada al Biologus Putrifier, miniatura que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan al Biologus Putrifier, conoce la Herejía de Horus y reglas de armas en tus partidas.

Empecemos por la Narrativa.

Lo primero que nos muestran son a los Biologus Putrifiers. Los principales propagadores de las más temibles plagas. Estos son los encargados de estudiar el efecto de las plagas, esparcirlas y asegurarse de que sean lo más potentes posibles. Para este trabajo cuentan con dos tipos de armas, la pistola inyectora y las hipergranadas de plaga. Ambas sirven para esparcir la plaga, a diferente rango, y, además, la pistola inyectora sirve para recoger muestras de las cobayas caídas en el campo de batalla.

Seguimos con una introducción a la Herejía de Horus. En la cual nos explican, a groso modo, como el emperador empezó una reconquista de la galaxia, dio poder a sus hijos los Primarcas, estos formaron los spaces marines y, con el tiempo, después de muchas batallas juntos, la mitad se corrompieron por el Caos y se dividieron en las facciones Leales y Traidoras. Tas mucha pelea las legiones traidoras, comandadas por Horus, asestaron un golpe fatal al núcleo de la Humanidad, Terra, en el cual Horus murió a manos del Emperador y el Emperador, tras sufrir una herida fatal en la batalla contra Horus, acabó enganchado al trono dorado dejando solo vivo su lado psíquico. Esta cruzada sucedió 10000 años antes de la era actual, por lo que el emperador lleva 10000 años en el trono dorado.

Finalizamos con un pequeño relato de una batalla llamada “El asalto a Iax”, en el cual nos narra la batalla entre Ultramarines y la Death Guard durante la invasión en Ultramar. En ella un grupo de Ultramarines comandado por el Sargento Andreas, perece brutalmente ante el envite de los Plague Marines y el Biologus Putrifier que los comandaba.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar al Biologus Putrifier que acompaña al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar al Biologus Putrifier. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Guerra Biológica. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos traen las hojas de referencia del Biologus Putrifier y del Foul Blightspawn. Además nos introducen las Armas y como funcionan sus perfiles.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s