Conquest #14 – Hora de utilizar el pincel seco

Hola a todos!

El decimocuarto fascículo nos trae en portada a unos Space Marines apabullando a unos Plague Marines. En esta ocasión acompañan al fascículo un bote de pintura, Mechanicus Standard Grey, y un pincel para aplicar el pincel seco. Y como puntos de interés nos mencionan la organización del Imperium, aprende a aplicar pincel seco y nuevas reglas para tus miniaturas.

Empecemos por la Narrativa.

Lo primero que nos presentan es el Imperium de la Humanidad, que tras más de cuarenta mil años de guerra y conflictos se halla al borde de la extinción. La única forma de preservarlo es la continuación del antiguo, cruel y sangriento régimen que es el Imperium. Lo que augura que lo único que queda por delante es un futuro oscuro.

Continuamos con La Jerarquía del Imperium, el cual está dividida en diferentes esferas de poder alrededor del espacio. Desde que El Emperador acabó en el Trono dorado, la humanidad se ha organizado para mantener todo lo que consiguió, aunque, con mayor o menor acierto. Los máximos dirigentes son los Altos Señores de Terra, los cuales interpretan el silencioso mandato del Emperador y hacen lo que les da la gana. Algunas de las esferas de poder son los Altos señores de Terra ya mencionados, el Astra militarum (el ejercito humano repartido por infinidad de planetas), los Adeptus Astartes, habitualmente denominados Space Marines y los Adeptus Mechanicus, guardianes del conocimiento antiguo y la tecnología arcana residentes en Marte, entre otros.

El Imperio de la Humanidad se extiende por todos los rincones del enorme y vacío espacio. Pero no solo hay planetas, si no que también existen repartidas por sitios estratégicos bases defensivas y estaciones artificiales. Muchas de ellas aún activas, aunque otras yacen en ruinas tras miles de años de envite enemigo y tormentas espaciales repentinas.

En esta ocasión, al no venir ninguna miniatura, no viene ningún instructivo de cómo montar. Pasamos directamente a la sección de pintura.

En Cómo Pintar nos explican como pintar el Armoured Container. Nos muestran una pequeña guía de cómo utilizar el pincel seco que viene junto al fascículo y nos guían paso a paso con las pinturas necesarias para pintar el Armoured Container y las cajas de munición.

Para finalizar este fascículo llegamos a Coraje y Honor. Continuamos con el Tutorial, nos explican que es la Moral y cómo funciona la fase de Moral. Además nos vienen las hojas de referencia del Primaris Librarian y de la Agressor Squad.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Warhammer 40000 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s