Conquest #13 – Llega la escenografía

Hola a todos!

El decimotercer fascículo nos trae en portada los Monitorum Armoured Containers, escenografía que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan los Monitorum Armoured Containers, aprende acerca del viaje Warp y reglas para escenografía.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan es la Honor de Ultramar. Un Crucero de asalto que ha estado al servicio de los Ultramarines por varios siglos. Este ha formado parte de la Cruzada Indomitus y en la defensa de Ultramar.

Continuamos con la presentación del Warp. Una dimensión alternativa plagada de horrores, criaturas extrañas y letales. Los más poderosos y peligrosos son los cuatro Dioses del Chaos: Khorne, Tzeentch, Nurgle y Slaanesh. Esta se presenta en la galaxia en forma de tormentas y caos, y es benefactora de las mayores tragedias de la humanidad. Pero aún así, también es la causante de los mayores exitos de la humanidad, ya que gracias al Emperador y a los Navegantes, la humanidad pudo conquistar las estrellas, viajar grandes distancias a través del mismo y hacerlo en un periodo reducido de tiempo. Cosa que habría resultado imposible de forma normal.

Por ultimo nos introducen los sistemas PCE. Las Plantillas de Construcción Estándar fueron sistemas diseñados para ayudar a los colonos humanos a construir maquinaria y armamento en la época de la cúspide del poder de la Humanidad. Después de la Era de los conflictos, prácticamente todos se perdieron, acabaron rotos, olvidados o enterrados bajo ruinas. El Adeptus Mechanicus, una institución Imperial dedicada al estudio y a la adoración de la maquinaria hace lo posible por conseguir recuperar todos los restos de los sistemas PCE para estudiarlos, conservarlos y copiarlos en pro de seguir proporcionando maquinaria al Imperium.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar los Armoured Container que acompaña al Fascículo.

En esta ocasión no nos traen ningún tipo de tutorial de pintura para nuestra nueva escenografía.

Para finalizar este fascículo llegamos a Carga Peligrosa. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos traen Hojas de datos explicadas de nuestras miniaturas hasta el momento, nos explican la escenografía en el campo de batalla y como cargar y combatir con escenografía.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Escenografía, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s