Conquest #12 – Te chorrea un poquito de putrefacción

Hola a todos!

El duodécimo fascículo nos trae en portada al Foul Blightspawn, miniatura que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan al Foul Blightspawn, equipo Death Guard y guías detalladas de montaje y pintura.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan son a los Foul Blightspawn, individuos crueles a los que afectan mutaciones físicas asquerosas. Su carne se hincha y se abulta, flácida, volviendose translucida. Sus ojos se funden y gotean de las cuencas como baba negra y un hedor despreciable comienza a brotarle de los poros. Listos para desatar las mas pútridas enfermedades en el campo de batalla.

Continuamos con la introducción de la armeria de la Death Guard. En esta ocasión nos presentan las Granadas de Plaga, las Cabezas de Muerte y los Lanzaplagas. Armas capaces de infectar y pudrir todo lo que toque a su paso. Además nos presentan a los Biologus Putrifiers, alquimistas arcanos que se encargan de investigar ,mejorar y pudrir aún más el arsenal de granadas que contiene la Death Guard. Nos mencionan también a los Granaderos, encargados de esparcir por todos los campos de batalla las pútridas y horribles creaciones de los Biologus Putrifiers.

Vuelven a aparecer los Colores del Contagio, la cual nos habla de algunas bandas que han abandonado a su Primrarca y vagan por la galaxia esparciendo los dones del Abuelo Nurgle para intentar ganarse su favor para ellos solos. Algunas de estas bandas rebeldes son Los Hijos Favoritos y La Hermandad del Gusano.

Por ultimo nos muestran los Iconos de Nurgle. El más común es el trilóbulo de Nurgle, del cual surgen cientos de variaciones, también podemos encontrar la sagrada mosca de Nurgle y la estrella de ocho puntas del Chaos. Muchos son también los símbolos que marcan los estandartes de la Death Guard, pero el más común es el triple cráneo.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar al Foul Blightspawn que acompaña al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar al Foul Blightspawn. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar el fascículo llegamos a ¡Propaga la Plaga!. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican más en detalle como funciona la Fuerza y Resistencia y que es la Fuerza Variable.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s