Conquest #11 – ¿Alguien ha pedido un flambeado?

Hola a todos!

El undécimo fascículo nos trae en portada a los Primaris Aggressors, miniaturas que lo acompañan. Y como puntos de interés nos mencionan a los Primaris Aggressors, guías de montaje y pintura y nuevas armas y misiones.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan son los Aggressors. Una nueva adición a los Capítulos Space Marines. Embutidos en una nueva y enorme armadura diseñada para cargar armamento pesado sin perder movilidad. Perfectos para el combate en espacios cerrados.

Continuamos con una primera pincelada a las zonas de guerra en Ultramar. Nurgle posó el ojo en los mundos de ultramar y deseoso de agregar estos mundos a su Jardín envió a sus huestes comandadas por Mortarion a conquistarlos. La conquista iba bien y los planetas iban cayendo uno a uno hasta que Roboute Guilliman regresó a Ultramar de la Cruzada Indomitus. Momento en el cual consiguió frenar el avance de Mortarion, Ku’gath Plaguefather y Typhus, convirtiendo el avance en una guerra de trincheras.

Por ultimo nos narran una batalla entre el Capítulo Salamanders y el ¡Waaagh! Orko del Señor de la guerra Gharka. Estos se enfrentaban en la superficie de Antennia, un planeta marcado por la guerra. En él, el fuego de las armas creó un infierno de destrucción y humo que dificultaba la visión y estrangulaba los pulmones. Ninguna de las dos fuerzas era capaz de avanzar y habían llegado a un punto muerto, hasta que una escuadra de Aggresors aplastando pieles verdes y atravesando las llamas consiguieron hacer volar a un grupo de vehículos de blindaje ligero logrando así frenar en seco el ¡Waaagh! y trayendo la victoria a los Salamanders.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar a los Aggressors que acompañan al fascículo.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar a los Aggressors. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a ¡Fuego y Furia!. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican como funcionan los impactos automáticos.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s