Conquest #08 – Díselo a la mano psíquica

Hola a todos!

El octavo fascículo nos trae en portada a un Librarian, miniatura que lo acompaña. Y como puntos de interés nos mencionan descubre a los Librarians, pinta un Librarian Space Marine y ¡Los psíquicos se unen al combate.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión nos presentan a los Librarians. Estos son reclutas Space Marines que poseen potencial como psíquicos. Son enviados al Librarius donde reciben un entrenamiento especial para desarrollar la disciplina necesaria para controlar esos poderes, ya que son energías provenientes del Warp y cualquier paso en falso podría volverlos locos o matarlos.

Estos empuñan armas de fuerza. Estas armas son poco comunes, mortíferas y solo útiles en manos de un psíquico

Por ultimo nos narran otra batalla. En esta ocasión transcurre en el Crucero de Asalto Valius de los Dark Angels, dentro del Warp. En esta batalla nos presentan por primera ver a los Daemons, más concretamente los Daemons de Khorne que invaden la nave en medio de su travesía por el Warp. El Librarian Cestor y su guardia protagonizan la carreara para limpiar la nave de estas monstruosas criaturas antes de salir del Warp y encontrarse ante una nave de Marines del Caos de Khorne que abordan la nave Valius.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos enseñan cómo montar al Primaris Librarian que acompañan al fascículo. Al ser el primer modelo que no es “Easy to Build”, nos hacen un pequeño tutorial de cómo realizar los cortes de las piezas de la matriz.

En Cómo Pintar nos explican cómo pintar al Primaris Librarian. Nos guían paso a paso a través de todas las pinturas que hemos ido obteniendo en los fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Fuerza Psíquica. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos presentan la fase psíquica y nos explican como funciona una nueva fase y como se resuelve.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Marines Espaciales, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s