Conquest #07 – ¡A realzar esas sombras!

Hola a todos!

El séptimo fascículo nos trae en portada a un Ultramarine y un Plague Marine trabados en combate cercano, en esta ocasión acompañan al fascículo dos botes de Shades, Agrax Earthshade y Nuln Oil. Y cómo puntos de interés nos mencionan la creación de un Space Marine, cómo aplicar Shades a tus miniaturas y reglas expandidas para tus partidas.

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan es la creación de un Space Marine. Para obtener Space Marines cogen a reclutas jóvenes y los someten a cirugías para aumentar los órganos internos y mejorar sus capacidades naturales así como a pruebas exageradamente duras tanto físicas como mentales, para estar preparados para cualquier cosa. Pocos son los que sobreviven.

Continuamos con el Reino de Ultramar. Nos presentan la región espacial controlada por los ultramarines. Una región próspera y pacífica, protegida del peligro por los Space Marines de Macragge. Este sector ha experimentado poco de la inquietud y del declive que han afectado a otras partes de la galaxia. Aunque los ataques recientes de la Death Guard han dejado varios mundos llenos de plaga y sus atmósferas corrompidas por el contagio de Nurgle.

Por ultimo nos presentan los Capítulos Sucesores. En esta ocasión nos muestran a los Silver Templars, los Genesis Chapter, los Scythes of The Emperor, los Preators of Orpheus y los Silver Skulls.

En esta ocasión, al no venir ninguna miniatura, no viene ningún instructivo de cómo montar. Pasamos directamente a la sección de pintura.

En Cómo Pintar nos traen un pequeño tutorial dedicado a las dos Shades que acompañan a este fascículo: Agrax Earthshade y Nuln Oil. Ambas pinturas son usadas para darle profundidad a los metálicos de las miniaturas que poseemos hasta el momento. El Agrax Earthshade para los dorados y el Nuln Oil para los metálicos plateados.

Para finalizar este fascículo llegamos a Retirada Táctica. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos explican las reglas de retirada.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Warhammer 40000 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s