Conquest #06 – La peste aumenta

Hola a todos!

El sexto fascículo nos vuelve a traer en portada a los Plague Marines, miniaturas que lo acompañan y que son las mismas que en el segundo fascículo. Y cómo puntos de interés nos mencionan a los hijos mancillados, la organización de la Death Guard y ¡tu mayor batalla hasta ahora!

Empecemos por la Narrativa.

En esta ocasión lo primero que nos presentan son a Los Hijos Mancillados, uno de los mas importantes Vectoriums de la Death Guard. Siendo uno de los más veteranos y más resistentes de todos los Victoriums cuentan con el favor de su primarca, Mortarion, y llevan la plaga allá a donde sea necesario.

Continuamos con la organización de la Death Guard. Esta continúa la organización como estaba antes de convertirse en una legión traidora. Esta dividida en siete Compañías de Plaga. Estas a su vez están divididas en siete Cohortes Sepsis. Las cohortes Sepsis se dividen en dos Maladictums y cada uno de estos Maladictums está dividido en siete Colonias.

Por ultimo nos presentan 6 Vectoriums más. En esta ocasión nos presentan a La Mano Pálida, La Garra Pútrida, los Perros Carroñeros, los Heraldos de la Desesperación, El Cáliz Envenenado y a Los Cadaverizadores.

Pasamos a Cómo Montar, que en esta ocasión nos viene el mismo instructivo que en el segundo fascículo ya que son las mismas miniaturas, con ligeros cambios, pero en esencia lo mismo.

En Cómo Pintar nos amplían la guía de cómo pintar los Plague Marines con las pinturas que obtuvimos en fascículos anteriores.

Para finalizar este fascículo llegamos a Guerra de Escuadras Revisada. Continuamos con el Tutorial, pero en esta ocasión nos amplían las reglas de batallas con escuadras.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Conquest, Death Guard, Warhammer 40000 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s