¡Que vuelen esas cadenas! – Karak~Glurk

Hola a todos!

Hoy llega un personaje un tanto especial. Se tata del personaje matador de la caja de «El Paso de la Calavera». Pero con cierta peculiaridad. Sinceramente es la miniatura más pobre y fea de toda la caja. Por lo que en su momento no sabía que hacer muy bien con ella. Siempre estaba en el cajón esperando pintura, hasta que llegó un día que junto a un general Alto Elfo decidimos librar «la Guerra de la Venganza» o también conocida como, «La Guerra de la Barba».

Por lo que no desaproveché la oportunidad de representar a un personaje muy icónico de esta batalla, «Khargrim el Chalado»!

Khargrim_el_Chalado_01_f

Khargrim_el_Chalado_01_e

Me deshice de las hachas, bastante horrendas, que llevaba y le puse una cadena para poder representar a este personaje. Creo que con este pequeño cambio la miniatura consiguió ganar bastante.

Os dejo con el pequeño relato de este particular enano, el cual también podéis leer y buscar más información sobre esta batalla en La Biblioteca del Viejo Mundo.

 

«Khargrim el Chalado fue un Matador Enano muy poderoso que buscó desesperadamente su propia muerte desde el principio de la Guerra de la Venganza. Siempre se lanzaba al combate temerariamente y así luchó contra poderosos héroes Elfos y mató a varios dragones, hasta que un día los Elfos lo hicieron prisionero y lo encerraron. Al pasar muchos años encadenado y al habérsele negado la oportunidad de morir en la batalla, fue perdiendo poco a poco lo que le quedaba de cordura y se transformó en una descerebrada máquina de matar. Un día arrancó las cadenas que lo mantenían preso a la roca y causó estragos en el interior de la fortaleza élfica al despedazar a un sinfín de guerreros con sus cadenas antes de lograr escapar. Sus compañeros Matadores lo condujeron a la batalla durante el resto de la Guerra de la Venganza, pero no consiguió nunca hallar la muerte. Cuando la guerra terminó, desapareció por las montañas, en dirección al Norte, y no se mencionó nunca más su nombre en los libros de Historia.»

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Enanos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s