¿Rayo o bola de fuego…?

Hola a todos!

Hace algún tiempo participé en una liga de Blood Bowl un tanto particular. Era una liga roleada! En la que cada jornada de partido sucedían diversos eventos , algo muuuy divertido, y que si os sentís curiosos aquí podéis echarle un ojo a todo lo que fue sucediendo aparte de artículos interesantes relacionados con el Blood Bowl.

El caso es que para esta liga todos contábamos con un mago como recurso regalado al principio de la misma y de un solo uso en el partido a nuestra elección. Una vez usado ya no se podía volver a usar mas en lo que quedaba de liga, por lo que era un recurso vital para un momento crucial de toda la liga!

Y como no podía ser de otra forma me lancé a hacer mi propia miniatura que representase este personaje especial. Y de paso obtener un mago genérico para poder usar en cualquier otro partido de Blood Bowl.

Mago_Fafnir_f

Mago_Fafnir_BB_e

El cuerpo es una copia del mago del imperio con masilla y tanto el puño derecho como la cabeza son partes de restos que tenía por ahí guardados. No es nada ostentoso, mas bien es un mago normalito, pero que hizo su trabajo la mar de bien!

Guardo muy buenos recuerdos de aquella liga, tanto de los partidos como de los entrenadores. Desde luego fue un gran año para el Blood Bowl.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Blood Bowl y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s