Rompehierros – Karak~Glurk

Hola a todos!

Retomamos tras un cierto tiempo las tropas de la fortaleza de Karak~Glurk. En este punto, y antes de pasar a las maquinas de guerra, héroes y comandantes, el orden que llevaba de mostrarlas conforme las fui pintando se desvirtúa un poco. Ya que a partir de este punto las unidades que quedan se fueron pintando entremezcladas, es decir, iba pintando enanos conforme me iba apeteciendo. Por eso en una misma unidad se pueden llegar a ver enanos con diferente avance en el nivel de pintura, cosa que en cierto sentido, miro en perspectiva y me resulta divertido.

En esta ocasión traemos una unidad un poco dispara a las actuales ya que es la primera y la única unidad dentro de este ejercito de una marca diferente a Games Workshop.

Se trata de los rompehierros de Harlequin Miniatures (Black Tree)

 

Rompehierros_001

 

No son las únicas miniaturas de esta marca que poseo, pero si son las únicas que forman parte de este ejercito. Otro dato destacable es que las miniaturas de esta marca tienen un aspecto añejo que me encanta. Los enanos con este aspecto tosco antiguo son mis favoritos, y no serán los únicos en aparecer por aquí.

 

Rompehierros_03_001

Rompehierros_02_001

Rompehierros_01_001

 

Aún me faltan bastantes miniaturas por conseguir de esta marca, hay alguna que otra que me llama mucho la atención, pero eso llegará en un futuro. Esperemos que próximo.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Enanos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s