Hola a todos!
Hoy traigo una unidad pequeña, pero de gran presencia. Continuamos con las unidades del ejercito Karak~Glurk y hoy llegan nada mas y nada menos que una unidad de 10 Martilladores!
Como podéis observar, la unidad de Martilladores no viene sola, si no que la acompaña un pequeño diorama.
Esta unidad la presenté hace muchos años a un concurso de pintura en mi tienda local. Y gustó lo suficiente para ganar! Fue muy divertido y el resto de gente que se presentó trajo unidades muy variopintas y muy bien pintadas, pero fui el único loco que presentó una unidad en un diorama.
La verdad es que para ser una unidad de Martilladores es un tanto escueta, pero siempre que he tenido oportunidad la he sacado al campo de batalla. Además que son miniaturas preciosas y recuerdo haberlo pasado muy bien pintándolas
Un saludo y hasta pronto!!
.