Érase una vez un barbilampiño – Karak~Glurk

Hola a todos!

Hace relativamente poco decidí poner un poco de orden sobre las miniaturas que poseo y me planteé el catalogarlas. Supongo que no soy el único en este hobbie que va adquiriendo material con el paso de los años y se va acumulando sin llegar a saber cual es el total de los efectivos que posee. Caben en “cualquier sitio” y si te descuidas abres un cajón y te encuentras una pequeña cajita con trozos de aquel proyecto que pensaste hacer, o miniaturas que empezaste y nunca se acabaron.

Esto en cierto sentido acabó. No quiere decir que deje de adquirir miniaturas, ni que abra cajones y ya no encuentre cajitas con ese proyecto que piense en hacer, ni mucho menos. Esto es solo el principio de otra etapa. Una en la que se avecinan pequeños cambios, que desembocarán en grandes metas. No es una declaración de intenciones, ya que quiero dejar eso de lado. Obviamente siempre hay razones, motivos y motivaciones. Pero eso, al fin y al cabo, ha de verse reflejado en los actos y los hechos no en las palabras. Así que, ese tipo de cosas, ya se irán viendo cuando tengan que verse o cuando lleguen. Y eso es algo que ni yo mismo se.

Comento todo esto por varios motivos. Uno es la nueva etapa o dinámica en la que va a entrar el blog tras este periodo que ha tenido. Del cual no entrare en detalle como ya he mencionado antes. Otro sería el querer devolverle al propio blog el motivo por el que fue creado, es decir lo que es el estandarte de todo esto y el porqué empecé a escribir allá por el 2012. Los Enanos. Lo cual fue la causa que me llevó a comenzar a catalogar todas las miniaturas que poseo, más allá de los enanos claro. Y por ultimo viene lo que quiero mostrar hoy. 

Gracias a que me propuse catalogar y ordenar las miniaturas, dí con algo que, no es que estuviese perdido, si no que hacía tiempo que no me paraba a contemplar. Y creo que es mas que necesario hacerlo de vez en cuando. Se trata de la primera unidad de enanos que pinté.

Guerreros_enanos_001

 

Como podéis ver no es que sea una maravilla, pero para un chaval de 7 años me doy con un canto en los dientes como quien dice. Pero fueron los primeros. Los primeros de muchos que vinieron detrás y muchos más que aún están por llegar.

Quizá es un poco sentimental, pero creo que muchos que se dediquen a algo parecido sin ser necesariamente de este ámbito estarán de acuerdo, pero encontrarte con este tipo de cosas siempre hacen pensar a uno. Y es inevitable hacer la comparación. En mi caso con uno de los últimos enanos que he pintado, que casualmente son de los mismos modelos.

Comparativa_Guerreros_01.jpg

Y de la misma forma, siendo estos los primeros enanos que pinté, serán los primeros de la nueva etapa, en la que quiero traer todas las miniaturas de enanos, empezando por las que ya tengo pintadas, y conformar una pequeña biblioteca. Aún me quedan muchos por adquirir. Pero 598 barbas (y subiendo) no son moco de pavo!

Con esto presento los primeros Guerreros de Clan  o infantería ligera de mi ejercito de enanos.

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en El Barbudo Loco, Enanos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s