Escalada 2019 – Febrero

Hola a todos!

Tras un febrero cortito llegamos al final de este segundo mes. Para esta segunda etapa hemos sido varios los que hemos caído y no hemos realizado ningún trabajo de pintura. Pero por otro lado hay un par que andan arrasando!

Aún que por mi parte no signifique que haya estado de brazos cruzados. Tengo algo entre manos. Algo más escenográfico…

 


Carlos

Buenas,

Este mes ha sido bastante más productivo en cuanto a miniaturas y he logrado pintar las que me había propuesto a inicios de año para enero y febrero, recuperando así el ritmo. He pintado un total de 21 miniaturas y esto me ha dejado un balance positivo tanto a nivel mensual como anual ya que solo he comprado 3 primaris reivers de Warhammer Conquest.

Veréis un cambio importante en las fotos ya que me he comprado una caja de luz de green stuff y hay que reconocer que es una maravilla. Queda algo pequeña para hacer unidades y elementos grandes ya que se ven los laterales pero para figuras sueltas es estupenda.

He pintado un Cryptek con capa de la caja de forgebane con el esquema de mi ejército. El báculo lo he hecho con energía anaranjada ya que es la que uso para las armas de cuerpo a cuerpo y elementos que desprenden calor. De hecho ya se verá en el resto que se repite el esquema y la única diferencia es que al ser personaje le he dedicado un poco más de tiempo y cariño haciéndole un perfilado y los detalles más cuidados.

2019-F-010.jpg

Con la lychguard tuve muchas dudas acerca de como pintar los escudos ya que me he autolimitado el esquema de color. Como representa que son escudos con un campo energético que repele los disparos al final decidí pintarlos igual que las armas para que se vieran homogéneos.

2019-F-011.jpg

De los pretorianos de la triarca poco hay que decir ya que están pintados igual que los demás. Las peanas de todo el ejército las hago estilo infestación tiránida para que represente que se han despertado con el planeta invadido por el enjambre. Pero para no tener que pintar cientos de peanas a mano destacando los detalles de los gusanos les aplico un esquema de diversos colores que las hacen llamativas y destacan el esquema del ejército.

2019-F-012.jpg

Los Deathmarks los he pintado con la energía de color lila para que se vieran distintos al resto en mesa por que su arma representa que actúa de forma muy distinta a las del resto atacando directamente al cerebro. Además me gusta que se pueda distinguir los distintos tipos de tropa sobre la mesa en una mirada rápida.

2019-F-013.jpg

Foto de familia

2019-F-014.jpg

Este mes la lista queda así:

Necrones

Líder necrón
Cryptek necrón
5/5 Lychguard
5/5 Pretorianos de la triarca
10 Deathmarks
2 Guadañas de la noche/Muerte
24 Guerreros necrón
Monolito
9 Espectros canópticos
5 inmortales gauss
C’tan Shard of the Nichtbringer
5 Inmortales tesla
Araña canóptica

Imperial Knight

Caballero imperial

Guerreros del Caos

Valkia la Sanguinaria

 

Llevo pintado un 27% de lo que me he propuesto para el año y en este mes eso es mucho, así que estoy contento.

Para el mes que viene tengo planeado montar y pintar dos guadañas y avanzar con la escenografía.

 


AlberTau

Buenas, este mes he ido a por faena y he sacado 3 de los puntos de la lista y he visto que a este paso terminare rápido y tendré que poner una segunda lista.

Para empezar pinte 3 Caimanes/Kroxigors diseñados por un hombre que vive en Francia. Empecé con el aerógrafo y luego pase al pincel, las figuras son bastante grandes y para los pinceles que normalmente utilizo era demasiado al final acabe sin paciencia y no se nota tanto como me gustaría los degradados en la piel.

2019-F-015

2019-F-016.png

Para la siguiente unidad que pinte ya fui mentalizado y pude acabarla más rápido ya que era una unidad idéntica a esta anterior pero no pude hacerme con un pincel más grande. Aun así estoy contento con el resultado y son unas figuras que acojonan de verdad.

2019-F-017.png

Para acabar tenía pensado montarme un Kill Team de la deathwatch así que he pintado unos Rivers con el esquema de colores y probé a hacer NMM tanto plateado como dorado, el plateado no lo conseguí y pinte el brazo plateado y en dorado lo podemos observar en la vaina del cuchillo.2019-F-020.png

Este mes me he quedado con ganas de pintar más y me apetece probar más a Fondo el NMM dorado para unos StromCast que he preparado.

 


Tanto Javi, como Cristian y yo hemos caído este mes. Pero eso no quiere decir que para Marzo no estemos con ganas de darle a los pinceles y llenar minis de color.

Por mi parte tengo pensado recuperar Febrero, el par de miniaturas que me quedaron de Enero y todo Marzo. Va a ser un mes intensito..

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en El Barbudo Loco, Escalada 2019 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s