Ocean Elven vs Enanos El Barbudo Loco

“Ocean Elven y Enanos El Barbudo Loco han disputado hoy su encuentro en el estadio “Tapete de cuadros verdes y blancos”.
EL equipo de Ocean Elven venía de un partido anterior magullado con dos de sus nueve jugadores incapacitados para poder jugar el encuentro y teniendo que recurrir a 4 jugadores suplentes y un Linea mercenario.
Por otro lado Enanos El Barbudo Loco venía al partido con fuerzas renovadas tras el descanso de una semana de Owl Jolson y con los doce jugadores listos para darlo todo en el terreno de juego.

La diferencia de Valoración le dio la oportunidad de comprar unas Chicas Budwiser y un Hechicero Ambulante al míster de Ocean Elven.

Durante la primera mitad del encuentro el Bailarin Ciren’win consigue marcar un tanto en el turno dos. Pero los enanos toman ese touchdown como advertencia y tras unos turnos de duro amor enano consiguen marcar el tanto del empate al finalizar el turno 7.
Durante este esfuerzo por parte de los barbudos, en un duro placaje, la cadera de Lokgrim cede, debido a su avanzada edad, y se perderá el próximo encuentro.

Durante la segunda mitad los enanos vapulean a los pobres suplentes elfos y consiguen herir a un par. Aunque el control del balón está muy disputado los enanos consiguen marcar en su turno 8 sentenciando así el encuentro.

Hay que mencionar a dos jugadores de ambos equipos los cuales han destacado soberanamente durante el encuentro.
El Matador Drok Dok, el cual no ha dejado tranquilo al Hombre Árbol, Corteza Profunda, obligandolo a enraizarse en el suelo durante casi la mitad del partido.
Y el Bailarín Ciren’win, el cual ha jugado con los enanos durante todo el partido llevando sobre él el peso del equipo.

Para las próximas jornadas Ocean Elven recuperará al Bailarín Mathar Eari y a su Receptor NaelDa, los cuales estaban de baja por tirones musculares.
Y los Enanos El Barbudo Loco van directos a enfrentarse contra los No Muertos Favoritos de Ida, a los cuales si ganan podrían llegar a posicionarse octavo o noveno a las puertas de los Play Offs.

Pintan interesantes los siguientes encuentros!”

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Blood Bowl, Enanos El Barbudo Loco y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ocean Elven vs Enanos El Barbudo Loco

  1. gordito dijo:

    Excelente resumen del partido…

    Esos elfos inexpertos pecaron de anotar muy pronto dejandote 6 turnos para anotar. Seguiremos de cerca tu partido contra los muertos vivientes favoritos de ida, y animaremos com fervor por la derrota (o incluso muerte) de tus jugadores, y como equipo elfo que se enfrentaria a ti en play offs, espero que acabeis en noveno puesto, que esos patas cortas tienen cara de hacer muuucho daño jajajja

    Me gusta

    • jajajaja
      Que sepas que estoy trabajando duro para que mis enanos lleguen a los play offs!!
      Y si lo consigo no pienso ponértelo fácil, ahora están mucho más curtidos que cuando nos enfrentamos a principio de temporada jojojojo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s