Varli “El Tortuga” #7

enanos-el-barbudo-loco-escudo


Hola a todos!

Los integrantes del equipo siguen llegando y el ultimo en hacer su aparición es Varli “El Tortuga”!!!

Llamado así, no solo por la lentitud innata de los enanos, si no por la concha de tortuga que lleva a sus espaldas!!

Esta la consiguió tras perderse por las profundas junglas de Lustria en busca de un antiguo tesoro de los cuales había escuchado rumores en una sucia taberna en Altdorf.

Tras escuchar acerca de un tesoro que rivalizaba con el del mismísimo Rey de todos los enanos, su espirito aventurero decidió por él y se embarcó en el primer barco que iba hacia Lustria.

Tras varios meses de viaje, y bastante preocupación ante ese cascaron de construcción humana, consiguieron llegar hasta las costas de Lustria.

Emprendieron la búsqueda del fantástico tesoro, pero tras varios días de búsqueda la tripulación empezaba a darse por vencida y empezaron a abandonar uno tras otro. Solo Varli continuaba buscando el increíble tesoro.

Tras mucho buscar al fin dio con las antiguas ruinas de la ciudad que andaban buscando. Pero lo único que encontró en ella fueron una especie de tortugas gigantes las cuales al ver al intruso atacaron sin mediar palabra.

Varli sin inmutarse y con la decepción en el corazón, se lanzó hacia las tortugas. Su hacha chocaba contra aquellos caparazones sin ni siquiera rascarse. Tras ver esto cambió de táctica y se lanzó hacia la tortuga mas grande del lugar rebanandole el pescuezo de un solo tajo. El resto de tortugas salio corriendo del lugar ante aquel mensajero de la muerte enano.

Dispuesto a no irse con las manos vacías, cargó con la tortuga hasta el campamento base y mandó al cocinero que preparase un festín para toda la tripulación!
Se irían con las manos vacías, pero un estomago lleno revitaliza el espíritu!

Aunque las intenciones de Varli eran otras. Una vez limpio el caparazón, lo guardó en su camarote y en el viaje de vuelta nadie veía a Varli a menos que fuese la hora de comer.

Al llegar de nuevo a tierras imperiales por fin se pudo ver en que llevaba trabajando esos meses de viaje y, con paso decidido y firme, abandono el barco con el caparazón a la espalda.

Estaba decidido a conseguir fortuna y gloria de otra forma! Y con ese caparazón a sus espaldas nadie iba a pararlo!!

Varli El Tortuga Frente

Varli El Tortuga Lado Varli El Tortuga Espaldas

Un saludo y hasta pronto!!

Esta entrada fue publicada en Blood Bowl, Enanos, Enanos El Barbudo Loco y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s