Apisonadora Enana WIP

blood-bowl-2-screenshot_1024

Jim: La penúltima jornada está tocando su fin Bob.

Bob: Así es Jim, La ultima ronda de la primera Copa Goblin esta en la recta final. La cosa está que arde!!

Jim: Ha sido una copa con todo tipo de altibajos, todos los equipos han gozado de partidos inigualables aunque se ve a un claro ganador, Los Ragnaroks de Diosco.

Bob: Han conseguido llegar a la ultima jornada sin una derrota Jim, una proeza digna de admirar, sobretodo después del incidente de las setas Goblin y la peste Skaven

Jim: Aahhh.. Las setas Goblin.. Incluso los Trolls parecían mas estúpidos!! Pero aunque la victoria parezca clara no hay que confiarse Bob! Tras el ultimo partido Los enanos del Barbudo Loco consiguieron el dinero suficiente para financiar una Apisonadora!

Bob: Eso si que fue una gran sorpresa! Desde el ultimo partido no se ha vuelto a ver a ningún enano, están todos encerrados en el taller. Ni siquiera una Bugman los consigue sacar de su enclaustramiento!

Jim: Están completamente locos!! Lo único que se escuchan son explosiones y golpes de martillo. ¿Que será lo que estén preparado?

Bob: Ni idea Jim, pero una cosa es segura! No quieren abandonar la primera copa sin luchar ante el primero de la tabla! Quieren arrebatarle el titulo de invicto a toda costa! Y planean hacerlo a golpe de maquinaria!

Jim: Parece ser que nos ofrecerán espectáculo de primera mano Bob! ¿¡Serán capaces los enanos del Barbudo Loco de quitarle el titulo de invencible!? ¿¡O por el contrario Los Norses completarán al fin su Ragnarok!?

Bob: Tendremos que esperar a la ultima jornada para verlo Jim, lo que si es seguro que ambos equipos van a dar guerra hasta el final!

Hola a todos!

La maquinaria enana esta sufriendo un pequeño percance y Los enanos del barbudo loco han abierto las puertas! Parece que esta noche van a refrescar el gaznate con unas buenas bugmans!

Apisonadora_wip_01

apisonadora_wip_02

Un saludo y hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en Enanos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s